La Parroquia

La Parroquia Inmaculada Concepción pertenece a la Arquidiócesis de Rosario, presidida por el Monseñor Eduardo Eliseo Martín.

Fue fundada en 1899 junto con la creación del nuevo Obispado, antes perteneciente a la Diócesis de Santa Fé.

El templo parroquial está ubicado en Ricchieri 280, entre las calles Catamarca y Salta. La jurisdicción parroquial abarca los barrios Luis Agote y Alberto Olmedo, este último tradicionalmente conocido como Pichincha. en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

Su párroco desde el 8 de mayo de 2016 es el Padre Víctor Pratti,

En 1949 en ofrecimiento de acción de gracias a la Sma.  Virgen se organizaron los festejos de sus Bodas de Oro y en 1999 los del Centenario de su fundación.

Con 125 años de historia La Inmaculada y su comunidad siguen trabajando, llenos de esperanza en el Señor, por la evangelización de la ciudad.

Se ruega tener en cuenta que el lugar de residencia coincida con estos límites para solicitar sacramentos.

Jurisdicción Parroquial

Nuestra parroquia pertenece al decanato Centro. Sus límites actuales son: Al este Bv. Oroño, al sur Córdoba hasta Bv. Avellaneda, al norte Av. Bordabehere y las vías del tren hasta Bv. Oroño.